Publicidad
Martes, 10 Diciembre 2013 20:51

MURFILA anuncia nuevo disco 2014, "Terrífica" y presenta su campaña de crowdfunding, con recompensas atrevidas y originales.

Escrito por  Publicado en Murfila

Participa, sé el nuevo mecenas de Mürfila, ¡y elige tu recompensa!

¿Un concierto en el salón de tu casa que luego se editará en dvd o tirarte con ella en paracaídas? ¿Aparecer en su nuevo videoclip o que se tatúe tu nombre?

  • Mar Orfila (Mürfila), que tantas alegrías musicales nos ha dado desde su irrupción en 2004, anuncia nuevo disco para marzo 2014: "Terrífica"
  • El pasado lunes, 9 de diciembre de 2013, la cantante y artista multidisciplinar barcelonesa, presentó el estreno de su nueva campaña de crowdfunding.
  • La campaña sorprende por su originalidad al recompensar a sus mecenas con todo tipo de locuras, y su nuevo disco promete un nuevo sonido.
  • CEC apoya y difunde en todas las páginas de su portal la iniciativa, que estará activa durante 40 días. 

El quinto y nuevo disco de Mürfila ya tiene título y fecha aproximada de lanzamiento: se llamará Terrífica y está previsto para salir al mercado para el próximo mes de marzo de 2014.

Uno de los álbums más esperados del nuevo año en nuestro país, tan necesitado de buen arte. Mürfila vuelve con un nuevo sonido, resultado de experimentar con guitarras y sintetizadores, pero con la misma actitud, sensibilidad y generosidad de siempre. Ella nunca defrauda...


Mürfila nos hace partícipes a todos, una vez más, de sus aventuras en el complicado mundo musical, y este lunes, 9/12/2013, dio a conocer su nueva campaña de crowdfunding, diferente y original, como no podía ser de otra manera.

Ya sabemos que Mürfila se atreve con todo, y para los que puedan y deseen ser sus mecenas para el nuevo disco, tiene todo tipo de ideas para recompensarles con su habitual generosidad.

Desde el clásico cd firmado con la inclusión de tu nombre en los créditos del álbum -en el caso de que tu aportación sea más humilde pero igual de importante para el proyecto-, pasando por la posibilidad de poder aparecer en sus videos como figurante, y hasta el hecho de tirarte con ella en paracaídas, haga un concierto en el salón de tu casa o de que se tatúe tu nombre (sí, has leído bien), en el caso de las aportaciones más generosas.

 

Mürfila - Escena BCN 2010

Mürfila - Escena BCN 2010 (Photo credit: alterna2)

Mürfila lleva muchos años haciéndonos felices con sus canciones. Desde su álbum de debut, "Vamos a hacer pupita"(2004), que irrumpió con fuerza y llegó a situarse en los primeros puestos de las listas de venta de nuestro país, hemos podido disfrutar, en infinidad de ocasiones, de unos temas que siempre nos han transmitido. De ahí que escuchar una canción de una Mürfila signifique siempre querer repetir. 

Títulos de canciones que impactan, integridad politicamente incorrecta que nos agita, letras que no se olvidan, melodías que uno no puede dejar de tararear en su 'jukebox mental' y videoclips hechos con la generosidad, belleza y fascinante sensibilidad que todo lo suyo destila... 

¿Quien no se ha quedado enganchado escuchando, una y otra vez, "Azul y gris"?


¿Quien no ha dedicado ese genial "Que fluya lo cursi"?


 

Mürfila - Escena BCN 2010

Mürfila - Escena BCN 2010 (Photo credit: alterna2)

Ahora queremos más Mürfila. Y para que ella nos pueda dar más, y sigamos disfrutando de esos pequeños grandes momentos de felicidad que siempre nos ha aportado su indiscutible arte, en este caso es necesario que reciba un poquito de todos aquellos que podamos ayudarla. 

Es por ello que CEC apoya y difunde esta causa en todas y cada una de las páginas de su portal, hasta que la misión haya sido cumplida. No nos cabe ninguna duda de que lo conseguirá, pero ella es una artista muy del gusto de CEC y de sus lectores, y queremos apoyarla hasta las últimas consecuencias.

En tan sólo dos días de campaña ya ha conseguido un montón de apoyos, sumando hasta la quinta parte de lo que necesita para poder tirar este nuevo proyecto adelante.

Pero el reto sigue, y lo más complicado está por hacer...

Es el momento de apoyar, todos los que podamos, y en la medida de nuestras posibilidades, uno de los proyectos musicales y artísticos más ilusionantes de este nuevo año que se nos acerca. 

Repasa todas las recompensas, a cual más atractiva, en este enlace de Verkami. Una vez más, la generosidad y la locura de Mürfila quedan patentes. Hagamos, entre todos, que haya la recompensa final que todos deseamos, y que pronto podamos disfrutar del nuevo material de esta artista multidisciplinar que tanto nos ha dado en los últimos años.

Enhanced by Zemanta
Comentarios (2)
  • Kylian
    No la conocía, pero me he quedado embobado con el video de azul y gris. Porque sin ti...

    Mi aportación está asegurada, hay que apoyar la buena música española y los artistas a contracorriente.
  • Sebas
    Me encanta MURFILA. No tengo un p... euro que me sobre pero estoy seguro como CEC de que no habrá ningún tipo de problema. Ganas del nuevo álbum y gracias a la web por el reportaje, buenísimo y Murfila lo merece.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!